Wednesday, June 25, 2008

HULK EN CASTELLANO


THE INCREDIBLE HULK:()()()() BLANQUITOS , LA MEJOR ESCENA ESTA EN EL MEDIO DE LA PELICULA DONDE HULK SE ENFRENTA A UN EJERCITO DE HUMMERS QUE SALEN VOLANDO DE ENTRE LOS ARBOLES CUANDO EL GENERAL LOS PIDE (SALEN DOS CON ARMAS ULTRASONICAS , TREMENDAS) LAMENTABLEMENTE TUVE QUE VERLA EN ESPAÑOL (EN UN MUNDO , DONDE TODOS SON LOCUTORES...) Y TENGO MIEDO DE QUE SE HAGA COMUN (MANOTAZOS QUE DA EL ESPAÑOL CONTRA EL INGLES JEJEJE) Y QUE ME HAGAN ESTO CON BATMAN (YA HAY UN PLAN B , BUENOS AIRES , HAMBURGUESA CUADRUPLE DE BURGUER KING , PELICULA Y VUELTA A CASA)MUY BUENO EL INTENTO DE EMPEZAR A UNIR EL UNIVERSO MARVEL EN LAS PELICULAS CON APARICIONES ESPECIALES Y REFERENCIAS (MUCHO CAPITAN AMERICA Y TONY STARK) , LAPELEA CONTRA LA ABOMINACION QUE LUCE TAN BIEN EN LOS TRAILERS??? UNA CAGADA , CAE FACIL.

8 comments:

"Mentirte Siempre Es Bueno" La agrupación de desconocidos que viven adentro de los seres humanos. said...

Mmmmmm... Pasó Junio, el mes mas cargad de super agenda deportiva top... Y en añoooooos!! Y no posteaste nada al respecto? Creo que estás en deuda con tus fans...
Abrazo
(No pongas de excusa el campeonato ganado por españa, que seguro te dejó "adeportivo")

joe hallembeck said...

se vienen los juegos olimpicos chichi , ahi va a ser realmente grosso , lo de españa??que haya ganado con gol de niño torres en la final es casi de ciencia ficcion

Unknown said...

Hola mi nombre Efrain y soy de España, del area de lorca. Es muy interesante tu página, eres una persona muy inteligente y tus comentarios son ironicos y con contenido. Que inclinacion sexual tienes maximiliano?

joe hallembeck said...

la vez cada cuatro años que tengo sexo prefiero que sea con mujeres , que mundo raro el actual que hay que andar aclarandolo . gracias por los comentarios efrain

Unknown said...

Una lastima, avisame si cambias de opinion. Te dejo un beso muy grande (en donde tu quieras)

joe hallembeck said...

jajaja , el mundo esta lleno de putos

T.C said...

jajajajaj....yo quería venir a opinar de hulk en castellano...pero no pudeeee !!

payador said...

jaja te levantaste un vago que le gustan tus comentarios "con contenido"!! jaja, el blog sirve para algo. Yo tambien quería decir algo de Hulk, Tobi, se me olvidó que.