Thursday, February 01, 2007


VOTACION: HOY CONTAMOS CON LA PRESENCIA DEL TIO SAM PARA QUE SIRVA DE ANFITRION EN UNA VOTACION DEL BLOG , LA FRASE "I WANT YOU..." FUE PARTE DEL CONTRATO , VEAN , SI LES PINTA HAGANLE CASO.
OPCIONES:
A-CUENTO EN EL BLOG LA VERSION CON LAS COSAS NORMALES QUE VI EN EL VIAJE A BOLIVIA Y A PERU.
B-CUENTO EN EL BLOG LA VERSION CON LAS BOLUDECES Y PERSONAJES QUE VI EN EL VIAJE A BOLIVIA Y A PERU.
C-NO CUENTO NADA Y ME DEJO DE JODER.
D-COMPRAMOS ENTRE TODOS UNA ZANELLA Y LA TUNEAMOS HASTA QUE PAREZCA:
D-1 LA GARELLI DE STEVIE
D-2 LA JUKI DE ARIEL , MEJOR CONOCIDA COMO EL POGOMOVIL.
E-ENTRAS A LA CAVERNA SIGUIENDO A ESE MISTERIOSO INDIO-VE A PAGINA 112

11 comments:

Anonymous said...

Vaamos a comprar la zanella y mientras contanos si habia muchos mcdonalds en machu pichu o tuviste que comer algo tipico...

joe hallembeck said...

jejejeje , bueno chobi , esperemos los votos de los demas para ver que hacemos!!!

Anonymous said...

Voto porque cuentes el hecho de que te pasaste tu viaje comiendo DForitos y tomando Coca Cola porque odiabas la comida que Pachula devoraba con ahínco.
Corren rumores que vienend e la barra de Cyrano que indican que tu viaje fue avion-miami-avión.
Yo recopilo y tiro, después desmentí o afirmá.

Sigo al Indio!!!!

joe hallembeck said...

pachula pego la onda neo-hippie porteña de como en los mercados y que me agarre el virus , si ustedes necesitan un heroe rafaelino revolucionario vayan con el, si, hubo una etapa consumista en el viaje y fue la ultima etapa en lima en el mercado negro y en miraflores , que si es miami , lo demas comi lo que tenia que comer y listo , no tiene importancia

joe hallembeck said...

y si , me volvi en avion , me tome el buquebus y me fui a punta del este , me hago cargo

Anonymous said...

por los comentarios vertidos mas arriba ....he decidido votar por el relato de tu viaje a ...donde fuera que hayas ido .
lo del avion lo podemos pasar por alto ...a menos que hayas tenido algun encuentro interesante con las alturas.
lo de la zanella paso, me recuerda demasiado a las pequeñas cilindradas de barrio que pasan tipo 4 de la mañana a todo acelerador despertando a medio mundo desde que salen de su casa hasta que llegan a destino en esos miserables ciclomotores ...
en fin voto por el relato del viaje ...
-.juliette.-

payador said...

Yo quiero escuchar boludeces y conocer personajes, y aprovechar el espacio pararecordar a la garelli de stivie, la pomarola del eze y el di tella de sarling. Y si hubieses viajado con pachula, en plan guerrilero buscando una salida al mar, hubieras vuelto hippie extremo, cambiado punta del este por icho cruz, donando la playstation a un centro de rehabilitacion. Pero no, sos careta, comes pringles y no ceviche, no tomas inca cola ni potosina. Saludos

payador said...

qeu se consigue de interesante en el emercado negro de lima?

joe hallembeck said...

pachula se fue a londres , mas capitalista que eso.... , paya , el ceviche es buenisimo , la inca kola no , pero me compre una remera con el logo que es buenisimo , el mercado negro es impresionante , hay cualquier cosa , ya voy a relatar el viaje asi se terminan las especulaciones

Anonymous said...

Pachula se fue a Londres y mañana estará en una Iglesia donde el sermón del día se llama "is god a DJ?"

Anonymous said...

Patooo hagas lo que hagas siempre van a ser idioteces!!!!!
Y preparate para marzo, muuuuucha idiotes!!!!! incluida una 4x4 escala 1/8 de nitrometanol!!!!!!! por si estas aburrido digo.