Friday, August 18, 2006



MIAMI VICE:()()()() BLANQUITOS , CUANTA ONDA , MUSICA , AMBIENTE , NOCHE , AUTOS , COMO EN LA SERIE ORIGINAL TODO VIENE BIEN HASTA QUE SONNY SE ENAMORA Y MANDA TODO AL CARAJO , MUY BUENO EL MANEJE QUE HACEN , VAN DESDE MIAMI A CIUDAD DEL ESTE , A BARRANQUILLA EN AVION EVITANDO EL RADAR , DE VUELTA A MIAMI PASANDO POR CUBA EN LANCHA COMO SI NADA , LA FERRARI ESTA QUEDENSE TRANQUILOS. LA PELICULA VA CRECIENDO EN TENSION Y SE LIBERA EN UN TIROTEO DE PROPORCIONES EPICAS A LO MANN , UN QUILOMBO ORGANIZADO SIGUIENDO LA ONDA DE LOS FOGONAZOS EN LA OSCURIDAD DE COLLATERAL. FARIAS DICE QUE NO LE GUSTO , POR LO TANTO FARIAS REPRESENTA EL MAINSTREAM , POR LO TANTO LA PELICULA TIENE ESE PLUS DE RAREZA QUE SABEMOS APRECIAR LOS POCHOCLEROS. (FARIAS ES MI HERMANO , LE MANDO UN SALUDO)

6 comments:

Gogui said...

Pato, están haciendo la peli nueva de Los Transformers y la dirige Michael Bay. resulta que lso diseños de los Transformers son una verga. Optimus Prime no tiene vidrios en el pecho, es anoréxico. es un escandalo esto. Hacé algo Lolo, que la Municipalidad no em junta las ramas.

joe hallembeck said...

tranquilo gogui , rescatemos el hecho de que bumblebee es un camaro y ya no un escarabajo asqueroso , todavia no lo mostraron a megatron , pero dicen que puede llegar a ser un tanque (con todo lo que eso implica), hay que rescatar el hecho de que...LA PELICULA SE HAGA!!!!! años atras era un sueño pensar y ahora ya hay fecha , antes era solo un deseo junto con la pelicula de los thundercats o la de los halcones galacticos (o una de macross), aparte , celebro que hayan innovado en el diseño (huelo a japones)porque si bien tenemos una imagen en la retina muy potente de lo que fue optimus , starscream o megatron , hay que darle la oportunidad , ya habra tiempo de indignarse.ahora....si no lo ponen a soundwave se pudre todo...

Gogui said...

Y si, soundwave era la mente de los decepticons...parece que no va a estar. Como dijo mi amigo Cristian: "sin Soundwave, los decepticons son una manga de Hooligans".

Si si es cierto, aprezco un miebro del ARI (ya saben a quién me refiero), no me voy a quejar antes que se haga. Además, lo que sería imposible es que OP (creo que no es necesario poner su nombre completo) justificara el acoplado en una cuidada version 3d como se va a hacer ahora.
Por lo pronto, disfrutemos como los hiles se anotician de que Transformers estaba buenìsimo

joe hallembeck said...

dejemos la puerta abierta al factor sorpresa , yo me juego una fichas por scorpinok , parece que va a ser bien salado y el de mayor tamaño...que no este soundwave es una lastima , destructor y laserbeam tambien , eran lo mejor!!!! representaban los ochentas!!!! casettes que se transformaban en robots!!!!

Anonymous said...

Aajaajajjajaa. les cuento que enmexico hay un solo canal de tv quevale lapena y es de aire, lo podes ver gratis con una antenita en cualquier parte demexico... les tiro algo de l aprogramacion
13 a 14 CAballeros de zodiaco
14 a 15 Thundercats
15 a 16 Robotech
16 a 17 Teddy roosvelt)ne me acuerdo comose escribe) ese dibujito de personajes raros que viajan en una carabella voladora
Abrazo de gol

joe hallembeck said...

graba chicho , grabaaaaaaa!!!!